jueves, 21 de enero de 2016

Un toque de lacre y plumeti.

¡Hola de nuevo amig@s!

Vuelvo después de unos días para informaros de que nuestras invitaciones ¡están a punto!

Esta semana hemos ido a recogerlas a la imprenta y han quedado muy bonitas.
Su estilo es clásico y sencillo a la vez de elegante. 

Andrés y yo no hemos querido hacer el tipo de invitación que se lleva ahora, muy decorada con fotos incluidas.  Hemos preferido seguir el estilo tradicional, con una letra inglesa en color burdeos sobre un papel verjurado amarillento y el toque final y manual: el lacre. 

Un sobre cerrado con lacre que lleva nuestras iniciales. 
Os dejo la foto de algo muy parecido a lo nuestro para que os hagáis una idea:





Tengo que decir que ahora están muy de moda las empresas que se dedican al diseño de invitaciones, hacen grandes trabajos y de calidad pero el precio es algo excesivo. Por lo que, nosotros, después de pedir presupuestos a varias de estas empresas que tuve la suerte de conocer en las ferias de novios, decidimos acudir a una imprenta de toda la vida para ahorrarnos algo de dinero en el tema de las invitaciones y poder gastarlo en otras cosas. 
Pero eso no quita el gran trabajo que hacen muchas empresas de organización de eventos.

Estoy muy contenta con la imprenta que elejí y con el trabajo que realizaron,  se llama Walfer y está en la avenida Valentín Masip número 2, en Oviedo. 
Nos han hecho unas invitaciones preciosas y ¡a muy buen precio! :)

Estamos pensando entregar las invitaciones a finales de Febrero, quizás es un poco pronto, Pero este año tenemos muchas bodas ¡2016 es el año de las bodas! y a muchos de nuestros invitados les puede coincidir alguna, así que pretendemos que las invitaciones lleguen con el tiempo suficiente para que las personas con las que queremos compartir nuestro día puedan estar a nuestro lado el 11 de Junio de 2016. 

Así que nos pondremos manos a la obra con el lacre y enseguida, a muchos de vosotros, os llegará nuestra invitación ;)

Este mes de enero también he cerrado todo lo que forma el conjunto de mi vestido. Como os dije en el post anterior, los reyes me trajeron los zapatos (preciosos) y esta semana pude encontrar el velo que tanto quería y las horquillas para sujetarlo. 

Lo encontré todo en la tienda Vintage Bodas de Mieres, donde tienen una amplia gama de vestidos y complementos para novias y, además ahora, están de rebajas. 

Fui con mi madre, mi hermana y mi tía y nos lo pasamos genial, además de ser ¡mis mejores consejeras! las tres me ayudaron mucho y, además, mi tía Chusi me regaló la famosa liga de novia, con un toque de plumeti también y un lazito azul: 





Ya cumplo, como novia, con los tres requisitos: llevaré algo nuevo, algo azul y algo prestado.

Ya sabéis que no me gusta dar datos sobre mi vestido... pero en cuanto al velo, os voy a contar que elegí un velo de plumeti bordado...  y , esque, desde que descubrí el plumeti quedé prendada... os dejo con la intriga de los metros de velo que llevaré y las horquillas, pero os pongo foto del estilo de mi velo  :)




¿Qué os parece?

Para las novias de este año deciros que el plumeti es tendencia y es un estampado muy juvenil a la vez que elegante. 

En todas las tiendas de novias podéis encontrar los velos de plumeti,

Espero que os haya gustado el post, os iré informando poco a poco de las novedades... Este mes de febrero, Andrés y yo nos pondremos las pilas con los papeleos para la iglesia y seguiré metiéndole presión a Andrés para que se empiece a mirar los trajes de novio.... porque los hombres se toman las cosas con una calma... tiene en la cabeza la idea pero aún no se lo ha ido a mirar ni a probar, a ver si consigo que este mes lo deje, por lo menos, encargado.

Gracias a tod@s por leerme y os contestaré a todos los comentarios y dudas que tengáis.

¡Un beso enorme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario