jueves, 11 de mayo de 2017

Baby Shower para Bruno

¡Hola! he vuelto de nuevo después de un tiempo liada con muuuucho trabajo y lo hago para enseñaros la Baby Shower que le organicé el domingo a nuestro futuro bebé Bruno. 

Ya estoy de seis meses y Bruno crece por días... he engordado casi diez kilos y me da la sensación de que voy a reventar de un momento a otro....
Pero bueno, mi bebé está muy bien, no para de moverse y ¡le encanta escuchar música!

Poco a poco voy teniendo su habitación preparada, tengo el moisés, la hamaca, mucha ropa, mantitas, toallas de baño y dos carricoches, es increíble la locura que nos entra a las futuras mamás a la hora de mirar escaparates y no poder evitar comprar todo lo que nos gusta, además si tenemos a parte unas madres, futuras abuelas, que se vuelven locas también... pues ¡doble locura! jajaja. 

El Domingo 7 de mayo, día de la madre, organicé una pequeña fiesta para dar la bienvenida al pequeño Bruno, un momento íntimo de celebración con la familia y amigos que antes de conocerle, ya le quieren con todo su corazón. Mi intención fue reunir a mis seres queridos, para invitarles a merendar, pasar un rato juntos y darles las gracias por preocuparse por nosotros cada día. Y, además de pasarlo genial, Bruno recibió muchos regalos :)

Fue muy bonito, incluso mi hermana  pudo venir desde Barcelona.

Preparamos la fiesta, más conocida como Baby Shower, muy de moda en América, pero que ya se va haciendo cada vez más en nuestro país, en el bar de mi marido Andrés. Como evento privado, decoramos las mesas con manteles blancos, flores secas de colores, banderillas, unos platinos y cubiertos de decoración infantil preciosos de "Hascot Kids" en Oviedo y utilicé los mismos ventanales antiguos que estuvieron en nuestra boda para el seating plan, unos ventanales donde colgaban fotos de bebés y el nombre de Bruno y un globo gigante con la letra "B", de "Globyshop" en Gijón, que daban la bienvenida a la gente. 





La Baby Shower, como es conocida este tipo de fiesta para los bebés, se está poniendo muy de moda y es un momento muy bueno para juntar a toda esa gente que te quiere dar un detalle por el nacimiento de tu hijo, en lugar de que vayan viniendo uno a uno o no encontrar el momento para hacerte la visita, pues es una gran idea de los padres hacer una merendola y juntar a familiares y amigos, así se pasa una velada muy agradable llena de momentos de complicidad. 

Es una fiesta que mucha gente opta por hacerla sorpresa para la futura mamá, la suelen organizar las amigas sin que la mamá embarazada se entere, es un gesto muy bonito también :)

La comida corrió a cargo, como no, de mi madre y de mi suegro. Empanadas, tortillas, ensaladilla, un candy bar lleno de gominolas y galletas y un gran pastel de chocolate: 




Fue una tarde muy feliz, rodeada de toda la gente que quiero, tocándome la barriga, llenándonos de buenos deseos, hubo música, baile y ¡regalos! cuántos regalos, a cada cual mejor, me gustaron todos. Desde la hamaca de BabybJorn que tanto quería, pasando por la mochila portabebés y su primera vajilla, hasta una concha de plata para echarle el agua en el bautizo... no puedo estar más agradecida a todos y cada uno de los invitados. 

Mi suegra me regaló, además, una manta preciosa que fue la manta que tapó a Andrés cuando era recién nacido, un regalo muy especial que me llenó de ilusión y de emoción y mis padres me regalaron un libro personalizado de "El Principito", en el que sale Bruno, con su pelo castaño, hablando de su ciudad y de sus sueños... ¡qué cosas más bonitas!



Después de tantas emociones, risas y regalos le entregué a cada invitado, como muestra de agradecimiento y recuerdo de ese día, una galleta de mantequilla con la forma de un bebé. Me las hicieron en la confitería Manzano y, la verdad, al ser tan bonita, me dio pena probarla, así que no sé como sabe pero es preciosa. Os la enseño: 




Un día muy feliz, lleno de amor y buenos deseos para un bebé que aún nadie conoce pero al que ya todos adoramos ¡me siento muy afortunada! 

Gracias de corazón a mi familia y amigas por acompañarme en cada paso y a todos los que me seguís en las redes y en el blog por compartir conmigo tantos momentos especiales. 

Un beso muy gordo para tod@s






2 comentarios:

  1. Hola! Te he descubierto hace poquísimo! Y ojalá te hubiese encontrado antes! Me encanta el blog! Y tengo miles de preguntas! Y me encantaría que las respondieses... Ahí las lanzo!��
    •¿De cuánto tiempo estás?
    •¿Cuando sales de cuentas?
    •¿Quien eligió el precioso nombre de Bruno? ¿Fue decisión común entre los dos?
    Y no sé.. a lo mejor queda alguna...pero estas son las que más me llaman la atención que me respondas.
    Un besazo, Fátima ������

    ResponderEliminar
  2. Hola Fatima!! Encantada de conocerte y perdona por el retraso en contestarte.... me alegra muchísimo que te guste el blog! Este tiempo he escrito poco pero con el embarazo y el trabajo he tenido mucho lio... prometo seguir informando y contestando a toooodos vuestros comentarios que me hacen muy feliz! :)
    Te respondo a la preguntas:
    - ahora mismo estoy a puntito de dar a luz, salgo de cuentas el dia 20 de julio, que nervios....
    - el nombre de Bruno, surgió porque teniamos un cacao... y entre los dos no nos poniamos de acuerdo, hasta que lo escuché un día, se lo dije a mi marido y los dos dijimos SI, ESE!! Y asi fue... busqué el significado, me pareció un nombre fuerte y con personalidad y me encantó, resulta que ahora está bastante de moda además.
    Pues Fátima espero que sigas leyendo el blog y que me escribas! Un besitoo

    ResponderEliminar