sábado, 9 de julio de 2016

El día más feliz de mi vida

¡¡Estoy de vuelta!!

Lo primero de todo daros las GRACIAS por todos vuestros mensajes y felicitaciones, me hace muy feliz haber recibido tantos buenos deseos por parte de tod@s l@s que leéis mi blog y para aclarar las dudas... SI, seguiré escribiendo este blog una vez casada para poder ayudaros a todas las novias que me pedís opinión.

Dicho esto, comienzo mi primera entrada como mujer casada :)

No tengo palabras para explicar lo que sentí el 11 de junio, tantos sentimientos de amor y felicidad mezclados con nervios y euforia, puuuuf, es algo indescriptible.

Desde que me reuní con mi familia, maquilladora y fotógrafo en el hotel a las 10 de la mañana hasta que acabé con mi ya marido en esa misma habitación del Hotel Reconquista a las 7 de la mañana, todo lo que pasó y sentí ese día fue una INMENSA FELICIDAD.

El día ¡qué decir del día! toda la semana lloviendo y el 11 de junio, todos los astros se habían unido para hacer que brillara el sol por encima de todo, así empezamos un GRAN día.

Una vez maquillada, peinada y vestida, el coche esperaba en la puerta del hotel y me quedé unos momentos a solas con ÉL, el padrino de la boda, mi amuleto, mi estrella, mi padre. Unos momentos mágicos, en el que los dos reíamos y temblábamos de emoción, que momento más bonito.




Subimos al coche y llegamos a la Catedral de Oviedo, cuando apoyé el pie en el suelo sentí tantos nervios que pensé que me desmayaba, un dolor en el pecho tan fuerte que incluso me asusté, se lo dije a mi padre, ÉL me cogió fuerte, me tranquilizó y una vez en la puerta, cuando empecé a ver a todas esas personas a las que quiero tanto, el dolor se me pasó y la emoción se transformó en lágrimas.  Y con la preciosa música del coro, entraron mis damas de honor: mi preciosa hermana Macarena y mi mejor amiga Carmen y seguido de ellas entramos mi padre y yo y allí me esperaba Andrés junto a su madre. Los dos estaban guapísimos y súper elegantes. Andrés me sonrió y me dijo: "Qué guapa estás"

Tras una misa preciosa y amena oficiada por el cura Juan José, amigo de mi familia y tras un gran momento de aplausos, Andrés y yo nos convertimos en MARIDO y MUJER.

Y a partir de ahí empezó TODO.




Un cocktail de bienvenida, amenizado por música clásica, una entrada al Palacio al ritmo de Coldplay, una comida buenísima del Catering A mesa puesta, llena de risas y gritos de ¡Viva los novios! una entrega de regalos para dar las gracias a nuestros invitados, un valls con mi padre que nunca olvidaré, el valls nupcial (Danubio azul) combinado con el rock & roll de la pelicula "Pulp Fiction", Aida, la maquilladora  que se encargó de retocar a todas las invitadas,  una cena con fabada de mi suegro Wes y callos del Bar Camacho, unos fuegos artificiales combinados con las linternas luminosas que todos enviamos al cielo pidiendo nuestros deseos y una fiesta a lo grande con la mejor música de la mano del gran DJ Juan Contreras.

Con el esfuerzo de todos y cada uno de los proveedores contratados, las ganas, la ayuda incondicional  y la ilusión de nuestras familias y amigos y el entusiasmo y dedicación durante un año y medio de preparación he de decir que todo salió PERFECTO, mi sueño de boda perfecta se cumplió al 100%.




Antes de acabar, aprovecho este post para dar las gracias a todas y cada una de las personas implicadas en hacer del 11 de junio el día más feliz de nuestras vidas:

Mamá y papá: por vuestra ayuda incondicional desde el primer día hasta el final, sin vosotros nada de esto habría sido posible.

Mi abuela: por ese pedazo de vestido modelo Rhodesia de Rosa Clará que desde que me lo probé supe que era para mi.

Mis damas de honor: Mi hermana Macarena, preciosa con total look de Carolina Herrera y mi mejor amiga Carmen de Hoss Intropia. Las dos estuvieron a mi lado desde el primer día organizando cada detalle y el día de la boda consiguieron que todo lo que estaba planeado saliera a la perfección. Mi pequeña hermana.... ¡la adoro!

Mi suegra Margarita: por el Coro Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo ¡Qué gran coro! nos emocionaron a todos en la misa con esa forma de cantar... ¡Enhorabuena!

Floristería Pando: por la decoración de la Catedral, el coche, el Salón y mi ramo de peonías ¡Precioso!

Nuestro amigo César: por ese Jaguar clásico precioso de la mano de Daniel Muñoz que me llevó a la Catedral.

Marina: mi maquilladora y peluquera, que me aguantó en las pruebas, me entendió desde el momento que nos conocimos e hizo un trabajo expléndido.

Eduardo Suárez, el fotógrafo: Aún no he visto el resultado, pero conociéndole, sé que será de 10. Uno de los mejores fotógrafos de Asturias, además de nuestro amigo, que sabe captar cada momento a la perfección. Estoy ansiosa de ver el resultado.

Daniel Meana, el videógrafo acompañado de Cristina: no se perdieron detalle, con su equipo, y gran profesionalidad, sabemos que el vídeo será una pasada. Captó nuestra idea de vídeo desde el principio.

Hotel La Reconquista: Por su amabilidad en todo momento, sus detalles con nosotros y por esa pedazo de habitación que nos prepararon.

Catering A Mesa Puesta: Confié plenamente en María y en todo su equipo y no me equivoqué. Grandes profesionales que nos ayudaron en todo momento, desde el principio al final. Todo el mundo nos felicitó por la comida, volvería a escogerles 1000 veces más. para nosotros, el mejor catering de Asturias. FELICIDADES EQUIPAZO.

Dj JC: Que gran profesionalidad la de Juan Contreras, en cuanto le conocimos supimos que él sería quien amenizara nuestra fiesta y ¡Qué bien lo hizo! Amenizó el cocktail de bienvenida, puso las canciones para cada momento y nos mantuvo bailando sin parar hasta el final. Mi mayor enhorabuena para este GRAN profesional. GRACIAS JUAN.

Vintage Bodas: por ese precioso velo de plumeti y bordado y las horquillas de brillantes, por su amabilidad y su simpatía. Por su buen hacer, su trato y sus consejos en todas las ferias de novios que coincidí con ellos.

Retrocaravan El Botón Rosa: por el precioso carrito que nos colocaron en la entrada de la Catedral, lleno de pétalos, arroz y confeti para nuestros invitados.

Timón Tours: Andrea y su agencia nos organizaron nuestra luna de miel y el tema de los autobuses perfectamente.

A mis amigas y amigos de Barcelona y Madrid, que viajaron y se organizaron para poder acompañarme en ese día. 

A todas mis amigas de Oviedo y Luanco: por aguantar mis nervios y mis conversaciones mono temáticas (benditas amigas)

A todos nuestros amigos, familiares y amigos de nuestros padres: por haber estado con nosotros, por divertirse hasta el final y por hacer que nuestro día haya sido inolvidable. 

A los seguidores y lectores del blog: por seguirme, por leerme, por pedirme ayuda y consejos y por vuestras opiniones.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS A NUESTRO LADO, NO SABÉIS LO QUE SIGNIFICÓ PARA  NOSOTROS.

GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA, VUESTROS BAILES, VUESTRA RISA, VUESTRA FELICIDAD QUE FUE LA NUESTRA. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


4 comentarios:

  1. Me alegro que al final aparezcas por aquí después de los mejores y más felices días de tu boda, espero que todo fuera de maravilla y sigáis tan felices como en la fotografía, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad que si! todo salio a la perfeccion! y aqui estamos, recordando cada día los detalles de ese DIA!! :) GRACIAS de corazón!! un besazo

      Eliminar