domingo, 4 de octubre de 2015

Bailar, comer y cantar

¡¡Buenas tardes!! aquí vengo con una nueva entrada a mi blog! hoy os informo de que durante estos días hemos elegido ya a nuestro Dj y hemos degustado el menú Deloya en el Restaurante Bristó de Oviedo.

Finalmente la empresa de Música que hemos elegido es JC Eventos.  Esta empresa la forman dos chicos jóvenes que tras más de diez años de experiencia en el sector musical,  crearon su propia empresa en el 2013, con el único objetivo de vender la mejor calidad al alcance de cualquier persona, adaptándose a todo tipo de celebración social.

La elección del dj para la boda nos llevó algún tiempo, porque en Asturias hay muchas empresas que se dedican a este sector. 

Lo que hice fue pedir presupuesto a varias empresas a través de la aplicación bodas.net (una app que recomiendo totalmente a las novias porque resulta de gran ayuda para contactar con los proveedores). 

A partir de ahí me empezaron a llegar los presupuestos y Andrés y yo fuimos quedando con cada uno de ellos. La mayoría tienen el precio muy similar de la tarifa plana, que es lo que nos interesa. Cuando conocimos a Juan, nos convenció al momento.

Nos encontramos con un chico muy joven, súper educado y encantador, que con su tablet nos explicó las características de cada uno de sus equipos y los precios. Captó nuestra idea de boda al momento, nos dio la mejor opción e incluso nos entregó un catálogo con toda la música que se suele poner en las bodas y con las opciones de las canciones de los momentos clave para que decidiéramos tranquilamente, es decir, nos lo puso todo muy fácil. 

Andrés y yo lo tuvimos muy claro después de conocerle, él sería el Dj de nuestra boda. 

Escogimos el equipo mediano que cuenta con karaoke, algo que me parece una muy buena idea, ya que, al ser una boda de todo el día, después de bailar por la tarde, cuando llega la noche es buena idea tener la opción de cantar. 

Este es el equipo de JC EVENTOS que vamos a tener en nuestra boda: 


Creo que hemos acertado en la elección y que Juan nos hará pasarlo genial con la música! 

Por otra parte, como comenté al principio, estos días también hemos tenido la oportunidad de degustar uno de los menús de Javiar Loya en su restaurante El Bristó. Todo su equipo nos trató genial  y qué decir de la comida!! Todo de una calidad excelente, cuidado al mínimo detalle, el vino correspondiente a cada plato un acierto total. 

Pudimos degustar una selección de los canapés del cóctel de bienvenida y varias opciones de los platos principales que nos gustaría ofrecer. Todo nos gustó muchísimo pero tenemos otra opción pendiente de prueba para estar totalmente convencidos de nuestra decisión y poder ofrecerle lo mejor a nuestros invitados. 

En cuanto confirmemos el catering también os lo contaré ;)

Hasta aquí mi post de hoy, espero que os guste y de nuevo os doy las gracias a tod@s los que me seguís y me leéis, es un placer! 

¡Hasta pronto! 

1 comentario: