viernes, 22 de julio de 2016

Nuevo proyecto

¡Hola de nuevo!

Vuelvo con muchas ganas de contaros ¡mi nuevo proyecto!

 Resulta que después de un mes de nuestra boda, nos llegaron infinitas felicitaciones de todos nuestros invitados y de seguidores del blog por la organización y la decoración de ese día. He de decir que la persona que se encargó al 100% de la decoración de nuestra boda fue mi madre. Siempre tuvo un gusto exquisito, siempre pone el máximo de su esfuerzo en que cada detalle llame la atención y todo lo que toca lo convierte en éxito.  

Por eso, para el día de mi boda, aunque fueron muchas las wedding planners que se ofrecieron a ayudarme y a las que yo admiro muchísimo, Andrés y yo decidimos ahorrarnos un poquito de dinero por ahí, teniendo la gran suerte de contar con mi madre Teresa, que sabíamos que hiciera lo que hiciera iba a ser de admirar. Y así fue, todo lo que ella preparó, con la ayuda incondicional de mi padre (que pintó, arregló, preparó  y participó activamente en todo junto a ella)  fue lo más comentado de nuestra boda. Desde el seatting plan hasta los detalles en los lavabos de las mujeres

 ¡Todo fue un éxito! GRACIAS MAMÁ.

Partiendo de ahí, como me guardé todos los materiales que utilizamos de recuerdo, decidí que otras parejas de novios pudieran utilizarlos en sus bodas y, por ello ofrezco a través de este blog, toda la decoración que utilizamos.

He decidido crear una mini empresa de alquiler de decoración para todos los eventos que envuelven una boda: preboda, boda, postboda, pedida... etc. y por supuesto a un precio muy asequible, llevándolo yo misma al lugar y recogiéndolo después ¿Qué os parece?

Os dejo algunas fotos de lo que tuve en mi boda y ahora ofrezco para las novias que quieran disfrutarlo:





El seatting plan consta de dos ventanales antiguos como este, con pinzas de tender la ropa para colgar las cartas con los nombres de los invitados ordenados por mesas. En nuestro caso utilizamos el papel perjurado con letras estilo oxford y el símbolo del Palacio de Valdesoto en color burdeos. 
Nuestras mesas tenían nombre de grupos de rock, algo que gustó mucho :)




La chistera que llevó mi madre, un sombrero hecho a mano que cautivó a todas las invitadas, mi madre iba guapísima. Es un sombrero tan bonito y hecho con tanta delicadeza que también alquilamos para ocasiones especiales. 




Cajas de sidra antiguas llenas de manzanas para el rincón de sidra en vuestra boda.


Tengo también una mesa blanca de escritorio para poner el libro de firmas rodeado de unos marcos de fotos blancos con algunas fotos que queráis compartir con los invitados. Nuestras fotos eran de nuestros animales, para que, de alguna forma, ese día pudieran acompañarnos. 
Y unas cestitas de mimbre para decorar los lavabos de las chicas con todo lo que vuestras invitadas pueden necesitar ese día (horquillas, compresas, perfume, tiritas... )


La decoración en nuestra boda fue algo muy comentado, pero lo que más gustó y duró apenas 20 minutos por el éxito que tuvo fue la mesa de quesos... ¡vaya mesa! 



La famosa mesa de quesos de todos los tipos, preparada por Teresa Camacho ¡todo un éxito! recomendada 100%


Mi madre, tiene un restaurante en Asturias El Bar Camacho, especialista en callos y organiza muchos catering, en los que siempre le piden la mesa de quesos, esa mesa, fue la atracción principal en nuestra boda y duró muy poco... junto a mi suegro Wes, mi madre se encargó también de la cena, en la que ofreció sus famosos callos... la gente repetía y repetía... 

Pues como os he comentado al principio, todo esto es una pequeña muestra de lo que a partir de ahora empiezo a ofrecer para las bodas. Culquier persona intersada puede contactar conmigo a través de este blog o mi correo personal: victoriaeugeniafc@hotmail.com


Yo misma me encargo de organizar los detalles, llevarlos y recogerlos al día siguiente.

Espero que os haya gustado la idea y que sigáis contando conmigo para lo que necesitéis ;)

Un besito y ¡hasta pronto!

1 comentario: