jueves, 16 de marzo de 2017

El GRAN recuerdo de NUESTRO día


¡Aquí estoy de nuevo! ¿Qué tal? ¿Cómo están esas novias primerizas? supongo que organizando todo a la perfección... varias de vosotras me habéis escrito para pedirme algún consejo, sobretodo, sobre el Palacio de Valdesoto. Espero haberos ayudado a todas y,como os he dicho, por muchos nervios que paséis, por muchas cosas que parece que no están saliendo bien, ESE DÍA será el día más feliz de vuestras vidas y todo saldrá PERFECTO. Así que no os agobiéis, confiad en el destino, dejaros llevar, respirad profundo e imaginaros cómo será ESE DÍA, será PERFECTO.

Yo tuve un año y medio para organizar mi boda y, por supuesto, tuve algún disgusto, alguna decepción, algo que no era como me esperaba... pero eso nos pasa a todas, es algo muy normal. A medida que va pasando el tiempo, todo se va arreglando poco a poco y cuando llega el día de la boda, esos detalles que nosotras considerábamos errores, pasan desapercibidos totalmente, nadie se da cuenta y los recién casados estáis tan emocionados que todo lo "mínimamente malo" pasa a un segundo plano.

En este post me gustaría enseñaros un trocito de lo que culminó mi boda, el álbum y el vídeo, un recuerdo que será para siempre, que le podré enseñar a mis hijos y a mis nietos el día de mañana.

Cuando recibimos el álbum, Andrés y yo, volvimos a emocionarnos, recordado el día y viendo foto por foto a todas las personas que nos acompañaron y que compartieron tantos momentos con nosotros, fue un sentimiento de cariño y amor real hacia cada uno de nuestros invitados.

Os voy a enseñar un poquito de nuestro álbum, el diseño que escogimos y el tipo de fotos que no hizo el gran fotógrafo Eduardo Suárez.

El álbum: 

Recibiendo a mis amigas de Barcelona: 

Mis padres:

Llegada a la Catedral:

Salida como marido y mujer:

Recibimiento de invitados:






 El bosque del Palacio: 


Entrada al comedor: 

Fiesta:

Canción de mi marido: 

Nuestro baile:


Al cabo de unos meses recibimos el vídeo, eso ya fue.... emoción pura. Vivir el día de nuestra boda desde el minuto 0 hasta el final. Qué precioso vídeo, qué imágenes, qué música, no sé cómo describirlo pero... volvería a ese día 11 de Junio de 2016, todos los días de mi vida.

Nuestro vídeo de la boda fue realizado por Daniel Meana, nos entregó el vídeo dividio en partes: la ceremonia, los exteriores, el restaurante, el valls y la fiesta. Y después nos entregó un vÍdeo resumen que dura unos 3 minutos y éste es el que se puede compartir por redes sociales para que todo el mundo pueda verlo. No puedo colgarlo aquí porque pesa demasiado y no me entiendo muy bien con estas tecnologías de vídeos... pero lo cuelgo en el Facebook (Victoria Fernandez Camacho) para que podáis ver por un lado, la forma de grabar de este crac como es Meana y por otro cómo fue nuestro día, el día más importante de nuestras vidas.

Ahora hace nueve meses que nos casamos (cómo pasa el tiempo) y esperamos a nuestro primer hijo, estoy embarazada de cinco meses y será un niño, nuestro querido y adorado Bruno.

Gracias por acompañarme y ¡hasta pronto chic@s!








No hay comentarios:

Publicar un comentario