jueves, 18 de junio de 2015

¿Quieres casarte conmigo?

Hola! Antes de nada me presento.  Me llamo Victoria Fernández, tengo 29 años y soy periodista. Actualmente tengo un programa de radio en onda Peñes, Asturias y... estoy organizando mi boda!!

Lo que quiero con este blog es poder ayudar y dar consejos a todas las novias "primerizas". Yo me considero una "novia primeriza" porque soy la primera de mis amigas en casarme y no puedo recibir consejos de primera mano,siempre conozco a recién casadas que me recomiendan muchas cosas y a través de los blogs y las aplicaciones del móvil conozco muchos detalles, pero no tengo esa información de primera que te puede dar una amiga íntima, por ello, quiero con mi blog ayudaros a todas las que estáis en mi situación, entre todas podremos darnos ideas y consejos. Espero que os guste mi "blog primerizo".

Para mi boda solo falta un año, me caso el 11 de Junio de 2016, después de que mi novio Andrés, me pidiera matrimonio el día de los reyes con el clásico: ¿Quieres casarte conmigo? acompañado de un diamante solitario precioso. A partir de ese día, empecé a prepararme para conseguir crear uno de los días más felices de mi vida. 


3 comentarios:

  1. Enhorabuena,vicky!si necesitas consejos,yo me case hace ya casi 7años,al,acabar periodismo,parece mentira!aquí estoy xa lo,q quieras!enhorabuena!disfruta estos preciosos meses q te quedan x delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! que ilusión que me escribieras!! ya se que te casaste hace tiempo y creaste una GRAN familia! cualquier cosa que necesite te pregunto!! :) muchas gracias!! un besazo!!

      Eliminar