martes, 18 de agosto de 2015

En Agosto, un poco de música y una pequeña pausa :)

Hola de nuevo!! vuelvo después de unos días de mucho ajetreo y muchas fiestas aquí en Luanco.
Como Agosto es el mes que Andrés y yo más trabajamos  más ocupados estamos y cuando la mayoría de las empresas y proveedores están de vacaciones, decidimos darnos un descanso con el tema de la boda. Un pequeño parón para volver a retormarlo todo con más fuerza en Septiembre, que es cuando iré a visitar la nueva colección  de Rosa Clará y os confirmaré la elección final de mi vestido.

Hasta entonces lo útltimo que hemos hecho ha sido pedir presupuestos a los Dj´s. El tema de música es un tema que también dejo bastante en manos de Andrés, él estudio audiovisuales y es bastante especialista en temas de sonido además de en temas musicales.

Nuestra primera opción fue una orquesta. Andrés fue el cantante de Dominó durante muchos años y aún mantiene una gran amistad con todo el equipo, por lo que Dominó fue nuestra primera elección, a parte de que varios miembros están invitados a nuestra boda, por supuesto. 
Después de comparar precios en el mercado, nos dimos cuenta de que lo más económico y lo que más se lleva hoy en día, son los DJ´s. La verdad que la diferencia de precio entre una orquesta y un Dj es abismal ( aún con el descuento que nos hacía Dominó a nosotros). Pues al final decidimos que cogeremos un DJ para nuestra  boda.

En julio visitamos una empresa asturiana que nos habían recomendado y que es de las más conocidas aquí, pero sinceramente, no nos convenció. Tienen muchas cosas que ofrecer y mucho nivel en el tema de equipos y elaboración de vídeos, pero el responsable que nos dio la charla no acabó de entender cual es el estilo de nuestra boda. Me explico mejor: Andrés y yo definimos el estilo de nuestra boda como clásico, tradicional y elegante, por lo que, el tema de la música debe adaptarse a este estilo. Queremos un DJ que pinche música actual y que amenice la velada, pero NO queremos un animador de fiestas que se centre más en los invitados graciosos y en hacer bromas de continuo y vídeos para que la gente se ría. Me entendéis? 

Esta empresa que descartamos es muy conocida precisamente por el tema de la animación y de los vídeos de risa, pero no es lo que nosotros buscamos. Voy a decir su nombre para aquellos que busquéis eso que ofrecen: Bodas y Eventos Asturias.






Es de momento la única empresa que hemos visitado y descartado. lo que hice después es enviar las solicitudes de presupuestos a otras empresas. He de decir que todas tienen los mismos precios o muy parecidos y lo que más nos interesa a nosotros es la tarifa plana, pagar una cantidad sin límite de hora. 

Alguna de las empresas a las que he solicitado presupuesto son: 







En septiembre nos pondremos manos a la obra, iremos a visitar a varios proveedores y, como no, os informaré de nuestra elección :)

Gracias de nuevo por leerme, por seguirme, por todas vuestras visitas y por vuestros comentarios, me hace muchísima ilusión. 

En septiembre vuelvo a la carga y os informo de todo! 

un besito!

2 comentarios:

  1. No me importarìa ir a una boda en la que Bob Esponja nos recibiera en la catedral y un actor con dodotis, arco y flechas intentara hacer de Cupido, pero no me gustaría que fuese la boda de mi hija.
    Una boda es una unión sagrada, una promesa, una celebración o un ritual muy serio aunque después se convierta en fiesta para demostrar la alegria que eso provoca, pero no un circo.

    ResponderEliminar