viernes, 11 de septiembre de 2015

El GRAN RECUERDO de una boda: Foto y Video


Está claro que el recuerdo más importante de una boda además de en la mente y el corazón, se queda en las cámaras de un fotógrafo y un videógrafo. Mi entrada de hoy va de ellos: un elemento fundamental en cualquier boda. 

Una elección que tuve bastante clara desde el principio. Hace un tiempo, antes de empezar a organizar mi boda, conocí a Eduardo Suárez, un joven fotógrafo que desde hacía poquito tiempo había montado su propio estudio de fotografía en Gijón, teniendo ya muchísima experiencia en foto. 

Edu (como lo llamamos en confianza) ya nos había demostrado su talento en varias ocasiones, pues fue el creador de los videoclips de Andrés y cuando en su estudio, pude ver los álbumes de boda que había hecho, todo me quedo bastante claro: mi fotógrafo de boda será él:






Desde el primer momento entendió lo que buscamos Andrés y yo, el tipo de fotos que nos gustan y el estilo de álbum que queremos tener. Después de firmar el contrato con él, tuvo varios detalles con nosotros, por los que le estamos muy agradecidos. 

Recomiendo este fotógrafo al 100% , no os arrepentiréis. 


El mismo Edu nos recomendó al videógrafo, un chico que trabaja muchas veces con él y que hace vídeos muy llamativos y diferentes. Al ser una recomendación de Edu, Andrés y yo también lo tuvimos bastante claro y organizamos una cita con él. 

Cuando nos vimos, nos explicó sus condiciones y sus presupuestos y nos mostró alguno de sus trabajos. Nos quedamos impresionados al ver el tipo de vídeos que hacía, con una elegancia y una calidad que impresiona. Así que al momento decidimos ¡que estaba fichado! nos ofreció packs de precios diferentes y el que nosotros elegimos fue: 

VÍDEO DE BODA TODO EL DÍA+RESUMEN VÍDEO+STEADICAM. 

El vídeo de la boda del día entero será largo y lo tendremos siempre de recuerdo para nosotros y en un futuro podremos enseñárselo a nuestros hijos. El resumen tiene una duración de 5-7 minutos y está en un formato que se puede colgar en las redes sociales y enviar por teléfono, para que todos los invitados puedan tenerlo de recuerdo. Y la Steadicam es el nombre comercial del primer estabilizador de cámara, consistente en un sistema de suspensión y brazo recto con soporte para la cámara y sistema de contrapesos, el que se puede complementar con un brazo isoelástico adosado a un chaleco o body como se le conoce para aumentar el tiempo de utilización en tomas largas, ya que el peso se traslada de los brazos del operador a las caderas del mismo. El sistema permite llevar la cámara de cine o televisión atada al cuerpo del operador de cámara mediante un arnés. Compensa los movimientos del operador, mostrando imágenes similares al punto de vista subjetivo del personaje.



El videógrafo que hemos contratado y que también recomiendo al 100% es:



       


Con mis dos recomendaciones de hoy acabo mi post, espero que os haya gustado. Gracias a Eduardo Suárez y Daniel Meana por entendernos desde el principio y asegurarnos que nuestro RECUERDO sera para siempre y muuuuy especial :)


Ya sabéis que os contestaré a cualquier preguntas y se aceptan opiniones ¡de todo tipo! Después del descanso que nos tomamos en agosto, volvemos a tope con la organización de nuestra boda ¡YA SOLO FALTAN 9 MESES!

¡Gracias por leerme y hasta pronto! 





2 comentarios:

  1. Que nos saque guapos!!! Hay muchisimos fotografos geniales pero es superimportante confiar en el tuyo porque sacará lo mejor de ti.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii como siempre tienes toooooda la razon!! 😊👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar