sábado, 28 de noviembre de 2015

¡Empieza la cuenta atrás!

6 meses, medio año, 196 días... 
No sé como explicarlo, pero ya me queda muy poquito!!

La verdad que a medida que se acerca el día, los nervios empiezan a florecer y el tiempo dedicado a ultimar los detalles parece que no acaba nunca.

Estos días me dediqué a organizar en mi libreta de boda, todo lo que ya tenemos cerrado, con las pagas y señales y las cositas que faltan. 

Después de visitar varias ferias y conocer a grandes profesionales del sector de las bodas, Andrés y yo decidimos contar con la ayuda de una wedding planner que se pueda encargar de algunos detalles de la decoración. Tengo la suerte de contar en la familia con una de las más conocidas en Asturias, Celia Camacho, ella es mi prima y junto a su socia cuentan con una agencia de organización de eventos llamada Per sempre eventos (www.persempreventos.com).

Solicitamos sus servicios para decorar algunos rincones del palacio y tener preparados algunos detalles que no quiero decir porque uno de nuestros objetivos es sorprender a nuestros invitados desde el minuto 0, y sé, que muchos de ellos leen el blog! :) así que no puedo contar mucho, perdonadme. 

Lo que sí que os voy a mostrar son algunas fotos que he cogido de blogs que yo sigo con ideas que me encantan para que podáis ver el estilo de boda que a mi me gusta y como quiero que sea la mía:













1







¿Qué os parece?
Una mezcla de boda romántica con boda vintage.

Haciendo un resumen de mi check-list de novia primeriza, las cosas que aún nos faltan por contratar y a lo que nos tenemos que dedicar estos seis meses son: las flores que decoran la iglesia, el coche y el palacio,  las invitaciones, elementos "sorpresa" de decoración y los detalles de boda. 

Para el tema de la decoración floral lo tengo claro: la floristería Pando (www.pandofloristas.es). Para mí, la mejor floristería en el tema de bodas de Asturias. Os la recomiendo totalmente, el dueños es un chico encantador que ofrece el mejor producto al mejor precio y hace auténticas maravillas en cuanto adornos florales, por supuesto, mi ramo de novia también será de Pando.

Como os había dicho en posts anteriores, el vestido ya lo tengo! pero me falta el velo, los zapatos y los complementos del pelo. Esta semana empezaré a mirarlo y voy a ir directa a la tienda de Vintage bodas en Mieres (www.vintagebodas.es), porque pude conocer a la dueña en la feria "Mi boda rocks" y tiene un gusto ideal en los velos y sobretodo, para asesorar, así que por allí me pasaré estos días acompañada de mi madre.

También quedaré con la chica que me va a peinar y maquillar el día de la boda, es una maquilladora me recomendó la madre de Andrés porque es la que maquilla y peina a las actrices de la zarzuela. Tendré una cita con ella para enseñarle el vestido y contarle mi idea sobre el maquillaje y mi peinado ;) 

Todo esto lo iré haciendo poquito a poco estos días y os iré contando las novedades. Lo más seguro es que en mi próximo post os hable del viaje de la luna de miel, ya estamos con ello.... 

De nuevo muchas gracias por leerme y espero vuestras propuestas y comentarios ¡Gracias!

Os dejo mi instagram para lo que queráis seguirme  ¡es un placer!

instagram: @vickywes

Para pasaros información de proveedores y números de teléfonos podéis escribirme por privado a mi dirección de mail: victoriaeugeniafc@hotmail.com
¡Os pasaré toda la info que necesitéis encantada!




4 comentarios:

  1. Hay, qué día mas feliz!!! Victoria será algo sensacionak

    ResponderEliminar
  2. Siiiii no lo dudo!! Tengo tantas ganas...... :) gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡,,que catering has elegido al final¿.yo estoy todavía dudando¡,

    ResponderEliminar
  4. El catering que he elegido es A mesa puesta!! entre cuáles dudas tú? Puedo ayudarte! :)

    ResponderEliminar