miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Mi boda Rocks!

¡Hooooolaaaa chic@s! ¿cómo estáis? yo la verdad, que con unos días de mucho lío! Tengo que contaros una noticia que  me hace muy feliz: el lunes empecé a trabajar en masquetele como presentadora del programa "Como te lo cuento", acabo de empezar con las grabaciones  y mi primer programa se emitirá el lunes 30 de noviembre, de lunes a jueves a las 12.00h y a las 21.30h, así que espero que podáis verme y os guste cómo lo hago :)

Esto no tiene nada que ver con la boda, pero me hace tanta ilusión que tenía que contároslo! 

Ahora vamos al tema de hoy:

 El domingo pasado se celebró en el Hotel Barceló de Oviedo, el evento "Mi boda Rocks", uno de los showroom nupciales más singulares, celebrado por primera vez en nuestra provincia.

Me encantó ir, una vez más, invitada como blogger y, haber participado en los talleres de "lalabluwedding" como futura novia.

Nuria, la directora y fundadora de esta agencia de wedding planner, nos impartió tres talleres, a cada cuál más interesante. Todos los futuros novios pudimos aprender un montón de cosas sobre: el check-list para la organización, en el que nos explicaba el orden de contratar a los proveedores, qué proveedores son los que más se llevan en la actualidad, a qué se la da más importancia hoy en día y sobretodo cuál es el "kit de emergencia" de la novia el día de la boda, algo que a mí personalmente, me pareció muy interesante.

Nuria nos obsequió con un cuaderno en el que tenemos la lista de prioridades siempre presente, os dejo la foto del detallito: 




El segundo taller trataba sobre el protocolo de las bodas: conocimos un montón de detalles sobre las posiciones, la colocación de los invitados, la forma de entrar en la iglesia... cosas muy importantes a tener en cuenta y en su último taller, Nuria nos dio un montón de ideas low-cost para la decoración de nuestra boda. 
Sentenció las "sillas manteladas" y nos ofreció muchas ideas de reciclaje para utilizar como auténticos objetos de decoración que triunfan, hoy en día, en cualquier boda, como por ejemplo, los envases de cristal de los yogures de la central, adornados con cuerdas o bordados. 

En fin, Nuria, nos demostró que es una gran profesional en el sector de las bodas y que tiene un gran gusto a la hora de aconsejar y decorar. Para mi fue un auténtico placer conocerla, pues admiro y sigo a lalabluwedding desde que empecé a organizar mi boda. ¡Os recomiendo que la sigáis!

Este evento me sirvió para convencerme definitivamente de la necesidad de contratar a una wedding planner que nos ayude con la organización, pero sobretodo, con la decoración de la iglesia y el palacio, y que siempre nos quitará un peso de encima a los novios. 

Así que, aprovechando que mi prima Celia Camacho se dedica a ello y estaba en en salón, fui a visitarla y ¡le pedí ser mi wedding planner! Ella, junto a su socia forman la empresa de organización de bodas "Per sempre eventos" y sé que, gracias a ellas, todo saldrá genial y estará precioso ¡¡gracias!! :)




Por la tarde y después de un pequeño vermouth con mis amigas volví a los talleres:

"My little moments" nos enseñó a hacer nosotros mismos a mano, con folios de colores, un rotulador, un cuter y un trozo de cuerda, pequeñas tarjetas marca sitios o las tarjetitas típicas de agradecimiento que se colocan sobre cada plato.

El último taller, de la mano de "Vintage bodas" a quien también sigo en instagram y admiro, trató sobe los vestidos de novia.  Marta nos explicó los diferentes tejidos y estilos de vestidos y cuáles son las últimas tendencias, pues ella tiene una tienda de vestidos en Mieres. 



El punto final al evento fue el desfile de trajes de novia en el que pudimos ver las últimas tendencias y estilos para el 2016. 

Como sabéis, yo ya tengo mi vestido, pero pude coger ideas sobre los velos y los zapatos, que aún no tengo...

A la salida, como siempre, para las bloggers tenían unas bolsitas llenas de regalos, que ¡me hacen tanta ilusión! os dejo fotos de alguno de ellos para que podáis ver también algunos de los proveedores que estaban expuestos:



Trocitos de boda




Bodas de cuento




Mariquitas underwear



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? yo salí encantada y con la cabeza llena de ideas. Este evento se organiza todos los años en distintas ciudades de España, esperemos que vuelvan pronto a Asturias!

Cualquier cosita que necesitéis saber, no dudéis en preguntarme que ¡para eso estoy!

Gracias por leerme y por seguirme, vuelvo muy pronto con más novedades. 
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Victoria!! En primer lugar enhorabuena por ese notición!! Como te lo cuento...yo no me lo pierdo!!! Y volviendo al blog... yo también estuve en este evento!! La verdad es que me fascina todo ese encanto mágino que envuelve el mundo de las bodas... lo que más me gustó fue la retrocaravana, el fotomatón y las figuritas de MARIQUITAS UNDERWEAR. Una lástima no haber podido asistir a los talleres porque yo aún no me caso...jeje pero me consta que había temas muy muy interesantes!! Increíble lo del "kit de emergencia" que, por supuesto, nos sirve también para cualquier viaje ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Siiii gracias Macarena!! a mi la retro caravana también me gustó mucho! y los talleres pues muy didácticos! Tranquila que cuando te toque casarte, yo podré darte consejos de primera! jeje :)

    ResponderEliminar